sábado, 15 de diciembre de 2012

-Amanecer lleno de color-

   

        Estaba pintando un lienzo que llevo unas 3 semanas con él y me ha dado por escribir... La foto que os he puesto es el primer lienzo que pinte, lo hice en unas horas, estaba sola con mis perros, porque mi pareja estaba trabajando y me dio la inspiración por empezar a pintar... Lo tenia todo para pintar (los lienzos, las pinturas, los pinceles, el caballete...) desde hacia mucho tiempo, solo faltaba quitarse ese pequeño miedo a empezar a pintar y así lo hice cogí los bártulos y empezé... y desde entonces no he dejado de pintar! Siempre me ha gustado pintar, dibujar... pero nunca lo había hecho en lienzo y con pinturas acrílicas... Pintando desconecto de todo y me gusta esa sensación... Este cuadro es como un amanecer lleno de color!! :)))            

No hay comentarios:

Publicar un comentario