viernes, 21 de diciembre de 2012

-Diseño de las Jardineras-


                   

                       Cuando tuve la idea de hacer las jardineras tenía claro que no quería que fueran las típicas jardineras normales de toda la vida... entonces pensando y pensando se me ocurrió la idea de hacer una doble jardinera la parte de atrás de dos bloques en forma rectangular y la parte de delante de un ladrillo y con forma redondeada para darle un toque diferente y original!!
 


                       


                          Después de hecha la jardinera la llené de tierra, de flores y plantas... Pero sobretodo tenía que decorar las paredes de las jardineras y no me refería a pintarlas de algún color, ya que tenía claro que quería hacer una jardinera única, original, auténtica, diferente a todo lo que había visto y se me ocurríó la idea de ponerle piedra, pero no la típica piedra de pizarra para revestir las casas... pensé en las piedras de la playa de Almazora, que se caracterizan porque son redondas, de diferentes tamaños y de diferentes colores.... me encantó esa idea y así quedó;



                          Barnicé todas las pierdas con aceite de mora, porque me di cuenta en la playa, que las piedras que se mojaba del agua del mar, el color era más vivo y así lo hice para sacar todo su color...

                          Así quedaron las jardineras;









No hay comentarios:

Publicar un comentario